Instituto Educativo Alas

Lavalleja 250 Alt. Av. Corrientes al 5000 CABA 1414. TelFax. 4857-1428 infocolegioalas.com.ar. Olvidó su contraseña? El jardín plantea un modelo educativo que apunta al desarrollo integral del niño abarcando los aspectos sociales, culturales, estéticos, éticos y físicos. Ofrecemos un ámbito donde el juego es la actividad lúdica por excelencia con una intencionalidad pedagógica. Ofrecemos un plan de Inglés intensivo basado en el enfoque comunicativo. Características de Nuestra Escuela.

OVERVIEW

The website colegioalas.com.ar currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have inspected twenty pages inside the site colegioalas.com.ar and found one website linking to colegioalas.com.ar. There are one public networking sites owned by this website.

COLEGIOALAS.COM.AR TRAFFIC

The website colegioalas.com.ar has seen diverging amounts of traffic all over the year.
Traffic for colegioalas.com.ar

Traffic ranking (by month) for colegioalas.com.ar

Traffic ranking by day of the week for colegioalas.com.ar

LINKS TO DOMAIN

EL PORTAL EDUCATIVO Novedades y Cartelera del Mes Artículos de Profesionales Consultas Gratuitas Efemerides Guia de Colegios Jardin Maternal y de Infantes Nivel Inicial, Primario y Secundario 8211

Feriados y días no laborables de la República Argentina. Conferencia Virtual Juego en Sectores. Cursos Virtuales Dictados por LAURA PITLUK. Cursos Virtuales de Matemática NIVEL INICIAL. Cursos Virtuales de Matemática NIVEL PRIMARIO. Qué es El Portal Educativo? A través de Sistema de Videoconferencia.

WHAT DOES COLEGIOALAS.COM.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioalas.com.ar Mobile Screenshot of colegioalas.com.ar Tablet Screenshot of colegioalas.com.ar

COLEGIOALAS.COM.AR SERVER

I detected that a single page on colegioalas.com.ar took two thousand four hundred and eighty-nine milliseconds to stream. We could not find a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
181.88.192.85

BROWSER ICON

SERVER OS AND ENCODING

We diagnosed that this website is using the nginx operating system.

HTML TITLE

Instituto Educativo Alas

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website colegioalas.com.ar has the following on the site, "Corrientes al 5000 CABA 1414." We viewed that the website also said " Olvidó su contraseña? El jardín plantea un modelo educativo que apunta al desarrollo integral del niño abarcando los aspectos sociales, culturales, estéticos, éticos y físicos." It also said " Ofrecemos un ámbito donde el juego es la actividad lúdica por excelencia con una intencionalidad pedagógica. Ofrecemos un plan de Inglés intensivo basado en el enfoque comunicativo."

SEEK SUBSEQUENT WEBSITES

COLEGIO ALAS DE LORETO

Av 25 de Mayo 843 Azul Pcia. de Buenos Aires DIPREGEP 6343 Te. Sábado, 10 de septiembre de 2011. Viernes, 9 de septiembre de 2011.

Colegio Alauda - Córdoba

El Colegio Alauda es un centro educativo privado católico, que esta en funcionamiento desde el año 2000. Atrás han quedado conceptos como conocimientos nativos, ahora se busca talento, creatividad, carácter. Entendemos la educación como la importancia de cuidar la visión integral de la persona. Póngase en contacto con nosotros.

Hasiera - Inicio - COLEGIO ALAZNE IKASTETXEA

Hasiera - Inicio - COLEGIO ALAZNE IKASTETXEA. Matrikula Berriak - Nuevas Matrículas. Ate Irekiak - Puertas Abiertas. Hemen gaude - Aquí estamos. Kurtsoaren Hasierako Zirkularra - Comienzo de Curso. ARAU OROKORRAK - Normas Generales. Ekainaren Azterketak - Exámenes de Junio. maila - 1º, 2º, 3º de ESO.

Colegio Internacional Alba

Nuestra base es el respeto,. Formamos personas con sentido ético, responsables, tolerantes y respetuosas. Nuestros estudiantes se desarrollan en un ambiente. Bienvenidos al Colegio Internacional Alba. A una semana de iniciada las clases, es seguro que su pupilo le habrá comentado las novedades en infraestructura con que el colegio los recibió este año.

Colegio Alba

DESDE LOS 0 A LOS 16 AÑOS. Visita la página de formación continua. Visita la página de nuestra guardería. Preparación para los exámenes de Cambridge. Una característica distintiva del C.